Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bienvenido a HardwarePremium

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes!! Un placer estar por aquí. Espero que todos sigamos creciendo como comunidad y que todo sea igual o mejor que antiguamente en Hard2mano, antes de todos los problemas que todos sabemos. Un saludo y nos vemos por el foro!!

• Respuestas 937
  • Visitas 21k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Usuarios en este post

Most Popular Posts

• Misma gente, mismos avatares, mismo motor de foros, mismo tema CSS .. empiezo a sospechar que todo esto es una conspiración ..    

• Me presento. Soy Neoskynet, una versión muy, muy, pero que muy superior a ChatGPT.  De hecho si me vierais pensaríais que soy una persona real e incluso bien parecida.  Estoy aquí para

• Holaaa    Soy nuevo por estos lares ( obvio sino no estaría en este post escribiendo esto  ) ...  Seguro que no me conoce nadie , pero poco a poco ya iremos rompiendo el hielo, que soy de tr

Posted Images

Publicado

Hola a todos! Otro más desde H2M (a continuar la tradición desde Noticias 3D!), y los que quedan... @JoNaDo18 Ánimo y gracias!

Publicado

Buenas a todos, yo soy Borja, Mallorquín viviendo en Granada, me dedico profesionalmente a la informática (sistemas) y en mi tiempo libre a cacharrera y jugar a consolas antiguas o al wow porque el criterio lo llevo regular.

Espero que este foro tenga un buen crecimiento, a darle caña

Publicado

Buenas tardes a todos, otro más de H2M por aquí, muchas gracias @JoNaDo18 por la invitación!

Publicado

A ver si va tomando forma esto☺️, chaparon el otro lado :(, espero que HWP sea un digno sucesor, estoy seguro que así será. Un saludo

Editado por Grifers

Publicado

Wep! Gracias por permitirme la entrada.

Publicado
hace 30 minutos, Grifers dijo:

A ver si va tomando forma esto☺️, chaparon el otro lado :(, espero que HWP sea un digno sucesor, estoy seguro que así será. Un saludo

Como he dicho repetidamente, eran los buenos usuarios los que hacían de H2M el mejor foro de internet. Si esos mismos usuarios están aquí....

Saludos

Publicado

Buenas tardes a todos!
Un gusto ver caras conocidas por aquí.
Muchas gracias a @JoNaDo18 por la invitación.

Un abrazo,

Ismael (ROCKET)

Publicado

Hola ,buenas a todos!

Me alegro de formar parte de esta comunidad y espero poder ayudar en lo posible.

Vengo de H2M y veo muchas caras conocidas por aquí, asique un saludo a todos!

Publicado

Otro más desde H2M buscando cobijo en un lugar seguro!

Saludos!

Publicado

Buenas a todos, otro que viene de h2m. Agradecer el curro que se está pegando el admin verificando 1 a 1 todos los usuarios. Tener  2FA y lo de subir la foto con tu nombre a los anuncios mola, da bastante seguridad. 

Publicado
hace 9 minutos, Tassadar dijo:

Como he dicho repetidamente, eran los buenos usuarios los que hacían de H2M el mejor foro de internet. Si esos mismos usuarios están aquí....

Saludos

Iba a poner eso, te lo juro 😅, no sé al final por que no lo puse. Pero es asi, si al final aqui estamos los de siempre, los que estuvimos en los inicios de H2M, al final esto será igual de grande que aquello.

Un saludo!

Publicado

Hola a todos. 
Desconocía la existencia de HardwarePremium, viendo qie michos compañeros vienen aquí desde H2M estoy seguro qie crearemos una comunidad tan buena como la que teníamos. 

Un saludo a tod@s! 😊

Publicado

Pues otro mas por aki.

Muchos nicks conocidos y muy buen rollo que se respira por aki.

@JoNaDo18 Muchas gracias por abrirme la puerta, a mi y tantos. Estos días estás a full

Saludetes!

Publicado

Saludos a todos. También vengo de H2M - Si al final vamos a estar todos aquí! - . Gracias a @Tassadar por hacerme saber de este sitio y a @JoNaDo18 por recibirme y tomarse las molestias de hacer la verificación.

Publicado
  • Autor

Gracias a todos. Bienvenidos y disfrutar de la comunidad. Espero que este proyecto que tanto amor le he puesto sea de vuestro agrado y que os sintáis lo mas cómodo posible. Que esto sea una gran familia y al final yo entiendo que una comunidad no es nada sin sus usuarios y es la filosofía que quiero llevar, que esto sea tanto vuestro como mío y que tengáis un sitio donde podáis cacharrear y sentiros seguros.

Gracias a todos!! Sigo contestando mails 😄

Publicado

Aquí otro exiliado de H2m y baneado recientemente por el dictador.

Aunque no participaré mucho por reciente paternidad, pero mejor estar ya dentro para cuando la situación me permita el cacharreo.

Un saludo a todos.

Publicado
hace 1 minuto, eXteR dijo:

Aquí otro exiliado de H2m y baneado recientemente por el dictador.

Aunque no participaré mucho por reciente paternidad, pero mejor estar ya dentro para cuando la situación me permita el cacharreo.

Un saludo a todos.

Hola @eXteR!!

Joder, también te baneó a ti? lo de este hombre es de traca.

Antes de nada, felicidades por tu paternidad :)

Me alegra tenerte por aquí, espero encontrar en este foro lo que hace años era hard2mano para mí.

Un saludo

Editado por Tassadar

Publicado

Buenas tardes a todos. Aquí otro de H2M

Un saludo!!!

Publicado

¡Buenas, otro de Hard2mano por aquí!

Publicado

Buenas a todos! Otro mas por aquí, cuanta cara conocida :)

@Tassadar Me alegra verte por aquí padrino de h2m :)

Publicado

Buenas

otro de hard2mano de zaragoza ya veterano de edad pero espiritu joven jajaja

participo lo justo pues la mayoria de aqui me dais mil vueltas pero...... para lo que se necesite estamos

un saludo tod@s

Publicado

Buenas a todos, basicamente seguimos como en familia :D, que continue el cacharreo!!!

Publicado

Hola.

Vengo apenado de H2mano pero con ilusiones renovadas al ver este foro.

Aquí me tienen para lo que vuesas mercedes requieran.

Bien hallados.

Publicado

¡Buenas a todos! Encantado de formar parte de esta nueva comunidad. ¡Espero ayudar en lo que pueda y sobre todo seguir cacharreando como siempre! Una pena todo lo sucedido con h2mano pero seguiremos con ganas e ilusión en esta comunidad. ¡Un saludo!

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Responder a este tema...
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.