Publicado 15 de Marzo del 20233 a Buenass pues otro que se une por aquí, venido de otro sitio como la mayoría, y antes de ese, de otro... Por aquí estaremos una vez más
Publicado 15 de Marzo del 20233 a Me alegro de que estemos por aquí muchos de los que tantos años nos hemos estado viendo en Hard2mano.
Publicado 15 de Marzo del 20233 a Buenas a todos. Pues otro que viene del cierre de hard2mano, espero y deseo que vaya todo muy bien. Un saludo a todos y nos vemos por aquí.
Publicado 15 de Marzo del 20233 a Hola, Encantado de ver a tantas caras conocidas por aquí. Otro que se viene de H2M. No soy mucho de participar pero el cacharreo me puede así que nos veremos por aquí. Un saludo
Publicado 15 de Marzo del 20233 a Uno más que se une a esta comunidad. Espero encontrarme tan cómodo como en Hard2mano.
Publicado 15 de Marzo del 20233 a Buenas, vengo de har2mano y encantado de volver a estar con muchos usuarios conocidos.
Publicado 15 de Marzo del 20233 a Hola familia, aquí andamos... muchas gracias por aceptarme. Nos vemos.
Publicado 15 de Marzo del 20233 a Buenas a todos! Otro huérfano más de hard2mano, espero que esta nueva "casa" sea igual de acogedora (que seguro que sí) Gracias!
Publicado 15 de Marzo del 20233 a Hola a todos. Otra vieja gloria de Hard2mano 😉 Volvemos a ser todos Aprendices de Chatarrero XD Editado 15 de Marzo del 20233 a por Al0c0
Publicado 15 de Marzo del 20233 a Hola a tod@s, buenas noches. Otro más por aquí, también vengo de H2M. Un saludo. Editado 15 de Marzo del 20233 a por elbully
Publicado 15 de Marzo del 20233 a Hola, chavales... Otro que se muda desde Hard2Mano. A estas alturas detesto mi propio nick y la cara del jodido chucho, pero no había otra forma de ser reconocible 😅 Llevo tiempo muy desconectado del chatarreo por falta de tiempo y porque ya llegó ese día en que miré la habitación de los ordenadores y dije '¿Qué cojones estoy haciendo?', así que estoy en proceso de controlar la enfermedad y no puedo prometer mucha actividad, pero no quería perderme esto. ¡Saludos!
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Pues toca presentación, después de tantos años por Hard2mano venimos a continuar con el cacharreo a nuevos lares, donde me alegro de ver muchas caras conocidas. Gracias a los administradores por aceptarme y por permitirnos continuar con este sano vicio... Un abrazo a todos.
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Buenos días, Amante de la tecnología y administrador de sistemas WINTEL. Supongo que como la mayoría, vengo directo desde hard2mano, donde llevaba desde principios de 2009. Un saludo a todos.
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Buenos da todos! Aqui que me presento. Soy Alberto, de Cordoba y un usuario de ya muchos años en Hard2Mano. No hace mucho que he conocido esta página pero aqui estoyu, con ánimos renovados y ganas de aportar a esta comunidad. Un abrazo y gracias por admitirme!
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Pues como todos estaís haciendo no quiero ser el único que no lo haga,yo también vengo de Hard2mano. Un saludo a todos
Publicado 16 de Marzo del 20233 a Saludos a quienes aun no conozco y resaludos a los que ya nos conocemos de otros lugares. Por aquí Randemar, chatarrero compulsivo; residente en Mallorca.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!