Publicado 19 de Febrero del 20242 a hace 12 horas, Jomarga dijo: Buenas noches, aqui forero de hard2mano que se a animado a pasar por aquí. Soy Jorge también de Granada como el compañero de arriba @Azertimes Lo bueno abunda
Publicado 21 de Febrero del 20242 a Por fin, estuve en el antiguo h2m, también ando por eol y eci, llevaba bastante tiempo pero también mucho tiempo inactivo por eso no pude entrar al principio, me alegra de ver que estáis todos o casi todos por aquí. Un saludo a todos!!
Publicado 28 de Febrero del 20242 a Buenas, antiguo usuario de hard2mano y seguramente me encontraré a algunos por aqui. saludos
Publicado 2 de Marzo del 20242 a Hola.yo tambien soy antiguo usuario de har2mano,suelo cacharrear poco,pero me gusta estar informado de las ultimas tecnologias.
Publicado 5 de Marzo del 20242 a Hola a todos, aqui uno mas que esta muy feliz de poder formar parte de esta comunidad. saludos
Publicado 5 de Marzo del 20242 a hace 1 hora, DeadMan dijo: Hola a todos, aqui uno mas que esta muy feliz de poder formar parte de esta comunidad. saludos Bienvenido
Publicado 10 de Marzo del 20242 a Hola a todos, un placer entrar a formar parte de esta comunidad, llevaba ya tiempo inactivo en el tema compraventa de hardware pero ya me picaba el gusanillo XD
Publicado 10 de Marzo del 20242 a Buenas a todos. Un placer presentarme a la comunidad. Tenía el mismo nick el la extinta H2M por si a alguien le suena. Saludos a todos y a chatarrear!!
Publicado 10 de Marzo del 20242 a Hola a todos. Usuario ocasional de H2M, ya va tocando renovar hardware y necesitaba una nueva comunidad donde consultar. Nos leemos.
Publicado 11 de Marzo del 20242 a Buenas a todos! Aquí un Sevillano afincado en León. Me gusta mucho la tecnología y ocasionalmente compro y vendo cosas de segunda mano, pero sobre todo me gusta cacharrear y aprender todos los días. Con este nick me podéis encontrar en muchas comunidades. Un saludo a tod@s!
Publicado 11 de Marzo del 20242 a Hola buenas pues me presento soy de Getafe (Madrid) y nada pues aqui me teneis por si puedo ser de ayuda en mi modesta opinion claro esta
Publicado 11 de Marzo del 20242 a @davids7, @galerian, @fjmartin, @Queaven y @ASSASIN50 Bienvenidos al Foro
Publicado 12 de Marzo del 20242 a Hola! Pues aquí otro "old-school" de H2M... cuando se cerró me quedo pendiente hacer la petición de entrar (tampoco estaba vendiendo/comprando nada en ese momento) y ayer me vino un "flasheao" que aún no me habia dado de alta y aquí estoy,... Muy contento de solo haber entrado y visto muchos "nombres" conocidos... 😉 Se hace raro ver un 0 en el Hall eso si... pero ya lo hiré cambiando! Un saludo a todos!!!
Publicado 14 de Marzo del 20242 a Buenas, soy de Madrid, llevo tiempo esperando a unirme a un foro de esta indole y espero poder colaborar!!!
Publicado 14 de Marzo del 20242 a Hola! Me llamo Gabri y soy de salamanca. También vengo de hard2mano, es agradable volver a ver nicks conocidos por aquí dándole al cacharreo. Un abrazo a todos 😉
Publicado 17 de Marzo del 20242 a Buenos días a todo el mundo, me uno a esta comunidad, para cacharrear, resolver dudas y aprender, gracias por abrirme la puerta
Publicado 24 de Marzo del 20242 a Buenas noches, otro que se une a esta comunidad. Soy de Ciudad Real, también vengo de H2M, aunque no llegué a promocionar a miembro. No soy un cacharrero compulsivo, he estado un poco alejado del mundillo, ya que mi vida ha cambiado, pero ya siento las ganas de volver por mis fueros. Espero pasar buenos ratos, intercambiar opiniones y cacharrear con el resto tanto como lo permita mi economía. Un saludo a todos 😁
Publicado 29 de Marzo del 20242 a Buenas!, soy otro ex-usuario de h2m, en donde solia comprar y vender la cacharreria que iba probando o cambiando, desde aquellas ando buscando un sitio de c/v donde estar agusto y poder aportar algo mientras cacharreo, ya que por wallapop, ebay y otros foros, no les encuentro el punto de comunidad que busco... Nos vemos por los hilos, Saludos a todos!!
Publicado 30 de Marzo del 20242 a Buenas tardes, quizás me conozcan de Hard2mano donde participé en unas pocas operaciones. La última vez fue vendiendo una EVGA 1060 a la que poco provecho le podía sacar aquel año. Gracias a Dios que encontré cómo se maneja Google Authenticator correctamente hace un rato.
Publicado 2 de Abril del 20242 a Buenas tardes, al igual que la mayoría vengo de h2m, elotrolado, wallapop, htcmania etc a ver que tal se nos da por esta nueva comunidad con tantos antiguos compañeros de compra/venta
Publicado 3 de Abril del 20242 a Hola a todo el mundo, he de decir que conozco el foro de H2M desde hacía una barbaridad de años y nunca entré, al final me decidí pasarme por aquí para poder hablar de hardware y buscar algunas piezas! Encantado de formar parte de esta comunidad.
Publicado 12 de Abril del 20242 a hola a todos, jubilado y vivo en Abegondo, espero ayudar en lo que pueda, gracias por aceptarme
Publicado 14 de Abril del 20242 a Pues nada, un giputxi que se presenta. Cacharrero de poca monta, pero bueno, menos da una piedra! Un saludo a la comunidad.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!