Publicado 3 de Marzo del 20233 a Buenas gente, soy Typo_Ripley, me alegra formar parte del foro y ver como crece! 😉
Publicado 3 de Marzo del 20233 a Hola!! Vengo de hard2mano y es un placer formar parte del foro. Saludos para todos!
Publicado 3 de Marzo del 20233 a Esto esta subiendo como para montar una Rave. Desde H2M listo para que me vendáis material del bueno!
Publicado 3 de Marzo del 20233 a Buenas tardes! Un placer estar aquí con caras conocidas, soy Juan y vengo de h2m para lo que necesitéis. Un saludo a todes!
Publicado 3 de Marzo del 20233 a Buenasss, gracias por aceptarme vengo de h2m donde he estado mucho tiempo Saludos a todos y todas
Publicado 4 de Marzo del 20233 a Muchas gracias por aceptarme en el foro. Un saludo para todos, espero encontrar gente conocida por aquí.
Publicado 4 de Marzo del 20233 a Hola Como tantos otr@s , vengo del "otro" foro. Mismo nick y mismo avatar. Supongo que deberé de aplicarme esa máxima que dice: "Renovarse o morir" Un saludo
Publicado 4 de Marzo del 20233 a hace 19 minutos, RAYMUNDO2 dijo: Hola Como tantos otr@s , vengo del "otro" foro. Mismo nick y mismo avatar. Supongo que deberé de aplicarme esa máxima que dice: "Renovarse o morir" Un saludo Al final somos los mismos, que mas da en un sitio u otro, lo que importa es la comunidad.
Publicado 4 de Marzo del 20233 a Autor hace 1 hora, pusa dijo: Al final somos los mismos, que mas da en un sitio u otro, lo que importa es la comunidad. Totalmente. Lo importante es que sea una comunidad sana ante todo. El resto es secundario. Un saludo!
Publicado 4 de Marzo del 20233 a Holasssss. Otro que ha conocido este foro a raíz del posible cierre del mercadillo de H2M. Me voy a dar una vuelta por aquí para ir conociendo el foro y así seguimos katxarreando por aquí 😉 Por allí tengo el mismo nick.
Publicado 5 de Marzo del 20233 a Muy buenas a tod@s, uno mas de h2m entre otros, para los que no me conozcan llevo mas de 10 años en el mundillo del cacharreo, espero hacer buenas migas por aquí también. Saludos.
Publicado 5 de Marzo del 20233 a Buenas a todos compis! aquí IceCool, programador industrial y ex H2M, me alegro de poder formar parte de esta comunidad. Un saludo a todos y gracias por aceptarme!
Publicado 5 de Marzo del 20233 a Buenas noches a todos!!! Pues nuevo user por aquí aunque a algunos les sonaré de H2M o Mediavida. Así que nada, un saludo a todos y a hacer de este, nuestro foro, un buen lugar para cacharrear!
Publicado 6 de Marzo del 20233 a Buenos días! Por aquí otro nuevo usuario aunque ya me conocéis de H2M
Publicado 6 de Marzo del 20233 a ¡Buenos días! Otro nuevo usuario que agradece estar por aquí. Un cordial saludo
Publicado 6 de Marzo del 20233 a Buenos días todos! Muchos ya nos conocemos de H2M, esperemos poder seguir como hasta ahora. Un saludo!!
Publicado 6 de Marzo del 20233 a Hola a todos!!!!! Busco una 3080 a 300 euros. Ya me conocen. Un saludo ! Pd : ajjajaj
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!