Publicado 6 de Marzo del 20233 a Buenas a todos, gracias por la invitación, un placer estar por aquí. Saludos.
Publicado 6 de Marzo del 20233 a Hola Pues nada un nuevo usuario que se os une. Alguno ya me conocerá por mi nick de H2M e incluso N3D. Un placer estar aquí con vosotros.
Publicado 6 de Marzo del 20233 a Aqui Hollyguan cacharreando desde Barcelona, Gracias a mi padrino por la invi, un placer estar aqui ! Salu2
Publicado 6 de Marzo del 20233 a hace 9 horas, Jack Sparrow dijo: Buenos días! Por aquí otro nuevo usuario aunque ya me conocéis de H2M Y yo que pensaba que me había librado de ti... 🤣 Que no, amigo¡¡ un placer verte por estos lares.
Publicado 6 de Marzo del 20233 a Pues nada otro más de h2m que no quiere perder lo bueno de este tipo de comunidades .
Publicado 6 de Marzo del 20233 a Pues aquí estamos migrando desde H2M. A ver si esto empieza a moverse!
Publicado 6 de Marzo del 20233 a Muy buenas, otro que viene desde H2M, muchas "caras" conocidas veo!!!. Saludos y abrazos para tod@s.
Publicado 6 de Marzo del 20233 a Buenas noches a tod@s, otro usuario que viene de h2m, espero sentirme comodo y aportar y todo lo posible.
Publicado 6 de Marzo del 20233 a Hola a todos! Soy Kent Brockman y me conoceréis de otros foros como ECI, EOL, H2M y todos lo que podáis poner con 3 letras unidas. Un placer estar por aquí.
Publicado 7 de Marzo del 20233 a Buenas, un placer formar parte de este foro, gracias por admitirme, también vengo de Hard2mano (13 años allí...). Un saludo,
Publicado 7 de Marzo del 20233 a A darlo todo señores!!! Pd : y a mi no me sirve eso de no envío a canarias.....os crujo!
Publicado 7 de Marzo del 20233 a Hola a todos, Lo primero, gracias a JoNaDo18, por la iniciativa y aceptarme en la comunidad. Segundo, ánimo a todos, seguro que nos juntamos unos cuantos buenos compañeros y hacemos de este foro lo que debe ser un foro de C/V. Ánimo a JoNaDo18 y el resto del equipo. Ahora, a levantar el foro entre todos!
Publicado 7 de Marzo del 20233 a Aquí otro mas que se une, y como diría Troy McClure, me conoceréis de H2M por colorzz o FC por mr_gus. Editado 7 de Marzo del 20233 a por mrobles
Publicado 7 de Marzo del 20233 a Hola a todos. Soy ^_Pepe_^ que aquí seré @jferfre. Gallego, mil años en Madrid. Apasionado por la chatarra y variantes. Gracias por aceptarme en la comunidad. Espero poder aportar a partes iguales. Un abrazo a todos, Nos vemos. Pepe
Publicado 7 de Marzo del 20233 a hace 3 horas, Vergil dijo: Pd : y a mi no me sirve eso de no envío a canarias.....os crujo! Cuanto nos duele a los canarios eso... 😅 la de cosas que no he podido comprar por ese motivo.
Publicado 7 de Marzo del 20233 a Autor hace 1 hora, Pr0c3r dijo: Cuanto nos duele a los canarios eso... 😅 la de cosas que no he podido comprar por ese motivo. Próximamente tenemos cositas para los Canarios
Publicado 7 de Marzo del 20233 a Hola a todos! Otro "migrante" de H2M. Esto es como un déjà vu 😀 Muchas gracias a @JoNaDo18 por la invitación! Un saludo
Publicado 7 de Marzo del 20233 a Buenas a todos! Soy Mayban, de la ría de Vigo. Vengo de H2M y EOL. Me alegra ver otro lugar donde poder cacharrear en confianza
Publicado 7 de Marzo del 20233 a Buenas compañeros, Soy David (Dave Moore), soy de Barcelona, y como casi todos vosotros ya sabéis, vengo de h2m, y como no, espero seguir cacharreando con todos vosotros. Un abrazo cracks
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!