Publicado 7 de Marzo del 20233 a Buenas! Aquí un oldfag de N3D, luego hard2mano... Compro y vendo a epocas la verdad, cuando me da por cacharrear y/o cambio mi equipo principal. Saludos
Publicado 7 de Marzo del 20233 a Buenas a todos! Soy dallas, overclocker por naturaleza y siempre en busca de enfriar mejor todo lo que sea posible para conseguir ese % más de rendimiento. Encantado de estar por aquí y espero que podamos tener la comunidad que siempre hemos soñado. Gracias!
Publicado 7 de Marzo del 20233 a Muy buenas a todos, aqui otro old school de hard2mano, desde 2006 por allí, espero encontrar la misma buena gente que tuve la suerte de encontrar allí.
Publicado 7 de Marzo del 20233 a Holaaaa a todos, un saludo y encantado de estar en este foro. Con ganas de que todo salga bien por aquí. Un saludoooo
Publicado 7 de Marzo del 20233 a Jelouuuuuuuuuuuu, aqui GoTxO de H2M, Eol, Htcmania....coño que viejo soy ya Un saludo! y nos vemos por aqui!!!!!
Publicado 7 de Marzo del 20233 a Buenaaassss!!!! encantado de unirme a nuestra/vuestra comunidad gracias por la oportunidad de participar! Saludos.
Publicado 7 de Marzo del 20233 a buenas a todos Soy Pablo de Madrid, otro más que viene de h2m jeje. un saludo a todos
Publicado 7 de Marzo del 20233 a Bienvenidos a todos, esto se va llenando y muchos ex Hard2Mano por que el mercadillo del mismo esta cerrado.
Publicado 7 de Marzo del 20233 a Hola a todos soy jesus, vengo tambien de Hard2mano. Soy de Madrid aunque actualmente ando en proceso de mudanza a Avila por motivos de trabajo. Espero poder cacharrear con todos vosotros!!
Publicado 7 de Marzo del 20233 a Hola, chavalería! Otro que se queda por aquí ("apren" en H2M). Encantado de participar en lo que pueda, y larga vida a esta nueva, o renovada... o lo que sea... comunidad. 🙂
Publicado 8 de Marzo del 20233 a Hola compañeros! Soy wilddizz y vengo de h2m, me alegro de veros a tantos por aquí! Un saludo
Publicado 8 de Marzo del 20233 a Buenas: Me alegro de ver a gente de H2M por aquí! Otro veterano que se une (llevaba en H2M desde el 2005). Saludos a todos.
Publicado 8 de Marzo del 20233 a Y otro que viene de H2M ,EOL, N3D... Suelo estar en las sombra viendo lo que escribís... Un saludo para todos y a la espera de que me pongáis un 13600k baratito que tengo q renovar pc
Publicado 8 de Marzo del 20233 a Hola a todos! Soy Antonio, desde Vigo y vengo después de una larga estadía en H2M. Un saludo!
Publicado 8 de Marzo del 20233 a Otro que se une a la comunidad, en breve vuelta a comprar y vender ... sobre todo comprar 😅. Un saludo.
Publicado 8 de Marzo del 20233 a Otro por aquí que se une a la comunidad. Encontré este foro casi que de casualidad. Me agrada mucho ver gente conocida por aquí del mundo del cacharreo. Un saludo y gracias a los administradores por la confianza.
Publicado 8 de Marzo del 20233 a Bueno compis pues otro mas que se une a este foro para cacharrear y seguir aprendiendo cosillas dia a dia. Soy ricardo un saludo para todos
Publicado 8 de Marzo del 20233 a Buenas noches compis!! Uno mas que viene del desaguisado de H2M, ojala esto crezca y volvamos a tener un buen sitio para chatarrear Saludos!
Publicado 9 de Marzo del 20233 a Hola a todos! Yo también he conocido esta comunidad a partir del cierre de c/v de hard2mano. Soy Rasi3r por esos lares y Bloop en elotrolado. No soy muy participativo en los foros porque, aunque llevo muuuchos años cacharreando con PCs, consolas y casi cualquier cosa a la que se le pueda meter un destornillador, no suelo tener mucho interesante que contar. Pero sí leo y reconozco a muchos de vosotros. Aquí me quedo para seguir aprendiendo y cacharreando lo poquito que me dejen la pasta y el tiempo!
Publicado 9 de Marzo del 20233 a Buenas, Marcos aquí y Marcos en H2mano. Deseando volver a cacharrear , aunque no me he prodigado mucho, siempre es necesario estar en un foro donde hay un porcentaje muy alto de gente responsable, no lo que hay como alternativas. Gracias y nos vemos por aquí!
Publicado 9 de Marzo del 20233 a En 1/3/2023 a las 22:43, maxmalkav dijo: Misma gente, mismos avatares, mismo motor de foros, mismo tema CSS .. empiezo a sospechar que todo esto es una conspiración .. Bienvenidos seáis todos! La verdad que hace ya casi un año que me registré aquí pero apenas he tenido tiempo de entrar. Sinceramente he tratado poco con JoNaDo y no lo conozco demasiado, pero me parecería raro que @JoNaDo18 me sancionara por salir en una rama pública a llamarle la atención a alguien que se está pasando las normas de su propio foro por el forro de los cojones, haciendo cosas como vender 8 tarjetas gráficas nuevas a estrenar con factura a nombre del comprador. Por decirlo suave y diplomáticamente, H2M en mi humilde opinión no era/es un foro excepcional por su administrador, sino por la gente que en él habitaba. Si mantenemos todo lo que comentas, @maxmalkav, pero cambiamos a un admin por otro, muy muy mal se nos tiene que dar la cosa para que este foro no sea la hostia puta. Un saludo Editado 9 de Marzo del 20233 a por Tassadar
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!