Publicado 2 de Mayo del 20233 a Buenas, me presento soy Botijo de Zaragoza otro friki de la tecnologia en mi vida laboral y privada, tenia usuario en Hard2mano y nunca he tenido problemas en mis ventas ni compras. Saludos.
Publicado 2 de Mayo del 20233 a Buenas a todos! Vengo de H2M, HTCManía, etc... y bueno, soy otro friki del hardw y enrrea de manual. Apasionado de tech. Desde cacharreo hasta cloud Veremos que se cuece por aquí. Un saludo
Publicado 3 de Mayo del 20233 a Pues volvemos a las trincheras, gracias a @JoNaDo18 por hacerlo posible y a todos los que le pedisteis que me invitase. Llevo un tiempo liado con cambios de curro y 2 mudanzas, pero lo que ha salido de los armarios...os vais a poner les botes XD.
Publicado 8 de Mayo del 20233 a Buenas, Os saluda un informático Guipuzcoano y amante de este mundillo
Publicado 8 de Mayo del 20233 a Buenas a todos!! Otro más que viene de H2M. Veo que somos muchos ya. un saludo
Publicado 10 de Mayo del 20233 a Hola, acabo de incorporarme. Yo también estaba antes en H2M. Un saludo para todos
Publicado 10 de Mayo del 20233 a Buenas! Soy un informático de Galicia. Gracias por acogerme, llevo apenas 3 días por aquí, espero aportar lo que necesitéis 😁 Saludos! Editado 10 de Mayo del 20233 a por Josinho
Publicado 13 de Mayo del 20233 a En 19/3/2023 a las 20:15, Oddie_ dijo: Ni a emenda, ni a drankos. Desaparecidos en combate después de dejar la moderación. Imagino que tendrán otro nick, porque su reputación acabó "perjudicada". muchos acabamos con otro nick por diversas causas y motivos con el jefe de h2m y sus peculiares formas de actuar, algunos nunca nos fuimos realmente y estuvimos bajo otro nick, algunos como yo hemos aprovechado este cambio de direccion para hacerlo publico, quizas otros de esos buenos foreros esten ya entre nosotros pero no tengan pensado decirlo,en cualquier caso , bienvenidos.
Publicado 13 de Mayo del 20233 a Hola buenas tardes, acabo de aterrizar por aqui. Llego desde Sevilla y soy antiguo miembro de H2M mi antiguo nick era "ragga" Por cierto como puedo sincronizar el antiguo HOF? Saludos a tod@s Editado 13 de Mayo del 20233 a por GanjaHouse
Publicado 13 de Mayo del 20233 a hace 3 horas, GanjaHouse dijo: Hola buenas tardes, acabo de aterrizar por aqui. Llego desde Sevilla y soy antiguo miembro de H2M mi antiguo nick era "ragga" Por cierto como puedo sincronizar el antiguo HOF? Saludos a tod@s Hombre si es mi sevillano favorito! qué tal todo hermano? llevo un siglo sin saber de ti, un abrazaco macho
Publicado 13 de Mayo del 20233 a hace 1 hora, Subakai dijo: Hombre si es mi sevillano favorito! qué tal todo hermano? llevo un siglo sin saber de ti, un abrazaco macho Hombre mi gran Suba que diseño tío que de tiempo jejejeje Sigues teniendo la mejor masa madre del mundo? Un fuerte abrazo y me alegra saber de ti
Publicado 17 de Mayo del 20233 a ¡Buenas tardes a todos! Me presento, soy Dani, de Barcelona. Llevaba desde los inicio de H2M y al ver este nuevo foro me a alegrado que continue un foro de cacharreo en el que comprar/vender Espero poder disfrutar con vosotros de este nuevo foro. Un saludo.
Publicado 18 de Mayo del 20233 a Hola, soy nuevo miembro, gracias por admitirme, espero ir enterándome del funcionamiento poco a poco.
Publicado 18 de Mayo del 20233 a Hola me llamo Carlos, soy de Málaga y quieros daros las gracias por aceptarme en la pagina.
Publicado 18 de Mayo del 20233 a hace 4 minutos, Carlos1965 dijo: Hola me llamo Carlos, soy de Málaga y quieros daros las gracias por aceptarme en la pagina. Bienvenido y en horabuena
Publicado 19 de Mayo del 20233 a Hola! Soy nesa de Barcelona, usuario de un antiguo foro conocido. Gracias por aceptarme, a comprar/vender se ha dicho! Saludos!
Publicado 22 de Mayo del 20233 a Muchas gracias por aceptarme! Espero darle mucha caña próximamente al foro porque se vienen cositas entre ellas algunos mods y liquidas custom.
Publicado 30 de Mayo del 20233 a Buenas!!!!! Yo soy un Jerezano instalado en Madrid desde hace 14 años, adicto al cambio de hardware!!! Me gusta mas un destornillador que a un tonto un lapiz, tambien soy aficionados a los funkos y a las consolas retros! Un placer esta por aqui
Publicado 1 de Junio del 20233 a Hola! Un murcianico por aqui y otro miembro de H2M que llevaba desde 2004 creo.
Publicado 3 de Junio del 20233 a Buenas gente, otro antiguo miembro de H2M contento de estar por aquí para mantenerme al día del cacharreo.
Publicado 3 de Junio del 20233 a Buenas! Otro por aquí que también viene de H2M. Se echaba de menos la comunidad. Gracias por el foro y al padrino por la invi 😉 Un saludo a todos
Publicado 4 de Junio del 20233 a Buenas a todos! Yo también vengo de H2My también estoy por MV, un placer estar por aquí y agradecerle la invitación al padrino . Un saludo!
Publicado 5 de Junio del 20233 a ¡Buenas! Gracias a Jona por la invitación Aquí un apasionado de la tecnología (informática, electrónica, impresión 3D) desde la provincia de Vizcaya, dispuesto a ayudar a todo el mundo a dar una segunda oportunidad a todo lo que pase por nuestras manos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!