Publicado 4 de Agosto del 20232 a Buenos días. Alguien más de H2M, que entre echar de menos la rutina de entrar al foro (más a leer que a participar) y querer hacer cambios en el pc, ha caído finalmente, jaja. Gracias a Jonado que amablemente me ha atendido y permitido entrar.
Publicado 4 de Agosto del 20232 a Buenas tardes a todos. He conocido este foro gracias a un compañero de otro foro que me lo comentó por una compra de una placa base y aquí estoy. Agradecer a JoNaDO18 su atención en el proceso de registro y nads, aquí nos iremos viendo. Un saludo!
Publicado 18 de Agosto del 20232 a Hola a todos!! Muchas gracias por la invitación a la comunidad. Aquí otro naufrago de H2M, me alegra ver algunas caras conocidas. Un saludo y nos vemos chatarreando.
Publicado 28 de Agosto del 20232 a Buenas noches a todos, uno más que se apunta, muy agradecido por la invitación! Gracias!
Publicado 3 de Septiembre del 20232 a Buenas a todos. Actualmente no cacharreo mucho, pero si lo hice en el pasado y de vez en cuando voy a seguir haciéndolo, así que ya estoy por aquí para ver que ofrecéis, compañeros y esporádicamente también quizá yo intentar vender alguna cosa. Saludos! Editado 3 de Septiembre del 20232 a por pableras
Publicado 5 de Septiembre del 20232 a Buenas noches, me presento en el foro, espero chatarrear bastante con vosotros. Saludos.
Publicado 6 de Septiembre del 20232 a Buenas! Me gusta cacharrear bastante pero con el curro últimamente no tengo tiempo para nada, de hecho, le cambié la caja a mi padre y tengo el pc sin acabar (la líquida da su chollo...). Cuando lo acabe ya os enseñaré unas fotitos. Por otra parte quería agradecer al equipo la amabilidad en el proceso de registro y por último, espero que cerremos tratos por aquí. Un saludo!
Publicado 7 de Septiembre del 20232 a Hola a todos, Me alegra haber podido entrar aquí, veo muchos usuarios familiares. Espero poder hacer buenas compras, pero sobre todo, poder compartir y aprender en esos hilos que no son de compra-venta. Un saludo!
Publicado 8 de Septiembre del 20232 a Buenas a todos, soy usuario con muchos años en el mundillo, miembro de FC desde 2005 y consecuentemente de muchas otras páginas y foros que perduran y de otros que ya han caído en el olvido.
Publicado 9 de Septiembre del 20232 a Hola!! muy buenas gente, me presento, me llamo Jose Enrique y soy de Alcala de Henares y me gusta mucho el cacharreo y la tecnologia en la mayor parte de PC, asique vengo a aportar mi granito de arena a esta comunidad con vosotros, gracias a @JoNaDo18 por la invitacion y un saludo!!.
Publicado 14 de Septiembre del 20232 a Buenas!! Soy Erlale, usuario de multitud de foros durante muchos años (demasiados a mi gutso, la verdad...jajaja) y amante del hardware desde tiempos inmemoriales. Aqui vengo a hacer algun trato y a hablar de lo que nos apetezca, epro siempre de buen rollo.
Publicado 29 de Septiembre del 20232 a Muy buenas a todos/as.... Por fin puedo saludaros de nuevo, gracias a mi padrino 😁, echaba de menos entrar cada día a mi lectura preferida, el cacharreo.... Espero poder pasarmelo igual de bien que en H2M Saludos con mucho Hardware
Publicado 7 de Octubre del 20232 a Hola a todos, Uno mas por aquí, que alegría haberlo encontrado, Gracias por la creación de esta nueva comunidad.
Publicado 10 de Octubre del 20232 a Buenas a todos!!!! Encantado de entrar en el foro, soy Héctor de Campello (Alicante), anteriormente estaba en Hard2mano con el alias Vandehell. Últimamente he estado vendiendo y comprando por Wallapop, pero la verdad es quería entrar en el foro, es mucho más serio. Vendo y compro de vez en cuando, siempre con todo claro y sin problemas. Un saludo a todos!!!!.
Publicado 17 de Octubre del 20232 a Buenas, encantado de estar por aquí. Ya son muchos años en web de este estilo. Espero hacer buenos tratos Un saludo a todos compañeros!!!
Publicado 22 de Octubre del 20232 a Hola a todos! me alegro de volver a ver caras conocidas de otros foros. agradecer públicamente a Antonio la invitación, y nos vemos por aqui!
Publicado 22 de Octubre del 20232 a ¡A las muy buenas a todos! Aquí otro que se une a la comunidad. 😁 Gracias por admitirme.
Publicado 25 de Octubre del 20232 a Hola a todos! Otro cacharrero de H2M que aparece por aquí... La verdad es que no me había enterado de la existencia de HardwarePremium casi hasta ayer, pero ya está solucionado. Llevaba tiempo cacharreando por una de esos sitios que se anuncian por la tele, pero eso es pescao congelao 🤮... Nos vemos!
Publicado 29 de Octubre del 20232 a En 25/10/2023 a las 16:07, Marciano dijo: Hola a todos! Otro cacharrero de H2M que aparece por aquí... La verdad es que no me había enterado de la existencia de HardwarePremium casi hasta ayer, pero ya está solucionado. Llevaba tiempo cacharreando por una de esos sitios que se anuncian por la tele, pero eso es pescao congelao 🤮... Nos vemos! Ooooh!, Marciano, me alegra mucho verte por aquí!! 😊 Señores, Marciano llevó desde su creación y durante muchos años la web y foro de PCSilencioso.com , dedicada sobretodo a la insonorización o reducción del ruido en los PCs. Algunos le debemos mucho en este aspecto! 😄
Publicado 30 de Octubre del 20232 a Gracias, Burt. Es un placer volver a encontrar a viejos conocidos y excelentes foreros: me acabo de quitar unos cuantos años de encima 😉
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!