Publicado 5 de Junio del 20233 a Muy buenas a todos y por lo que veo en los últimos mensajes, soy otro más de los damnificados de H2M 🤣 Espero hacer buenos tratos por aquí y mantener esta comunidad viva y lo más importante: sana y respetuosa Un saludo desde Mallorca!
Publicado 5 de Junio del 20233 a Hola a Tod@s Aquí un mañico que viene de H2m. Echaba de menos tener un sitio como este. Gracias al foro y a mi padrino. Un saludo y que la fuerza os acompañe
Publicado 7 de Junio del 20233 a ¡¡Buenos días!! Por aquí tenéis otro forero más jejeje. ¡Un saludete a todos!
Publicado 8 de Junio del 20233 a Buenas a todos, mi nombre es Javier, vengo a formar parte de esta iniciativa con mucho entusiasmo, suelo tener mucho impulsos de cambiar de Hardware constantemente.
Publicado 8 de Junio del 20233 a Buena a tod@s, otro de H2M que llega algo tarde para repescar sus valoraciones -.- Muchas gracias por la iniciativa de volver a levantar algo como esto!
Publicado 11 de Junio del 20233 a Buenas a todos. Otro que cae aquí desde H2M. Me alegra ver a mucha de la buena gente de allí por aquí. Saludotes.
Publicado 14 de Junio del 20233 a Hola! Por aquí también otro usuario de H2M. Me alegra mucho ver nombres conocidos en este tema. Espero que tengáis buenas ventas/compras! Muchas gracias por la invitación! Un saludo!
Publicado 18 de Junio del 20233 a Buenas a tod@s, Soy asturiano y los ordenadores y smartphones ocupan parte de mi tiempo. Un saludo
Publicado 6 de Julio del 20233 a Hola. Soy otro ex-H2M que se había quedado desarraigado. Encantado de unirme a esta comunidad. Gracias JoNaDo18 por haberlo hecho posible!!!
Publicado 10 de Julio del 20233 a Buenas a todos!!! Yo también me presento y veo muchos nicks conocidos de H2M. Yo allí era DjVaLiEnTe, seguro que ese os suena más jejejeje. Pues nada, nos leemos por los posts 😁
Publicado 10 de Julio del 20233 a Buenas a todos. Por aqui un veterano de H2M (registrado en 2005) que espera encontrar una comunidad de compra venta seria, fiable y de calidad como fue H2M en sus inicios. Nos vemos por aqui chavales.
Publicado 18 de Julio del 20233 a Hola a todos! Me alegro de estar aquí nuevamente con los cacharreros 😻
Publicado 24 de Julio del 20233 a Muy buenas! Otro cacharrero de hace tiempo que viene de hard2mano. Un placer unirme a esta comunidad
Publicado 24 de Julio del 20233 a hace 4 horas, reset dijo: Muy buenas! Otro cacharrero de hace tiempo que viene de hard2mano. Un placer unirme a esta comunidad Hola amigo, que gusto verte por aqui tambien, a cacharrear!!!!!! Un abrazo...
Publicado 25 de Julio del 20233 a hace 17 horas, josrob536 dijo: Hola amigo, que gusto verte por aqui tambien, a cacharrear!!!!!! Un abrazo... Vaya dos,....... Un saludo cracks
Publicado 26 de Julio del 20233 a Buenas a todos desde Asturias! encantado de estar en esta nueva comunidad y cerzca! A ver si este año puedo cacharrear mas de lo que pude otros años! Un saludo a todos, Borja!
Publicado 29 de Julio del 20233 a Muy buenas a tod@s! Pues otro náufrago de H2M que ha encontrado un nuevo puerto en el que cacharrear entre amigos. Un placer ver tantos viejos nombre por aquí 🙂
Publicado 1 de Agosto del 20232 a Que tal majos! Otro de h2m que se viene por aqui. Todavia parece ayer cuando el mercadillo de compraventa de N3D cerró y migramos a h2m... que viejos somos Nos vemos por el foro!
Publicado 3 de Agosto del 20232 a Muy buenas, humanos y cyborgs! Otro náufrago H2M por aquí, @jar229 me lanzó una tabla de salvación hace unos días. De pequeño me gustaba cacharrear y no tenía dinero. Ahora lo que no tengo es tiempo. Pero bueno, voy acumulando cosas para cuando llegue la jubilación... 😁 ¡Nos leemos por aquí!
Publicado 3 de Agosto del 20232 a Bienvenido compañero, de alguna manera varios hemos terminado aqui. Esperemos poder cacharrear pronto con más gente ☺️ Un saludo
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!