Publicado 30 de Octubre del 20232 a Uno nuevo por aquí, que tuvo la suerte de compartir un antiguo foro con muchos de los que probablemente conforman hoy esta comunidad. Un saludo a todos. Editado 30 de Octubre del 20232 a por future
Publicado 1 de Noviembre del 20232 a Buenas… agradecer a Jar el que me haya invitado a este foro… me he sentido desvalido desde que Hard2mano desapareció. No he encontrado nada similar desde entonces. Muchas gracias a todos…. Todos. inigohe
Publicado 1 de Noviembre del 20232 a hace 3 horas, Inigohe dijo: Buenas… agradecer a Jar el que me haya invitado a este foro… me he sentido desvalido desde que Hard2mano desapareció. No he encontrado nada similar desde entonces. Muchas gracias a todos…. Todos. inigohe Bienvenido compi Un placer verte por aquí 👌
Publicado 7 de Noviembre del 20232 a Buenas a todos!! Otro que viene de H2M, mejor tarde que nunca como se suele decir😁
Publicado 7 de Noviembre del 20232 a hace 33 minutos, skat747 dijo: Buenas a todos!! Otro que viene de H2M, mejor tarde que nunca como se suele decir😁 Bienvenido compi 👌
Publicado 12 de Noviembre del 20232 a Ante todo dar las gracias por permitirme entrar en el grupo. Vengo de H2M que cerró poco después de entrar allí. Un saludo y a comprar/vender todo lo que se pueda
Publicado 20 de Noviembre del 20232 a Buenos días, dar las gracias por permitirme entrar al foro. Vengo de años de cacharreo en H2M.
Publicado 30 de Noviembre del 20232 a En 28/11/2023 a las 16:28, alice3d dijo: Muy buenas. Alguien me conocerá de noticias3d donde soy "alice" o "alice3d" en el foro de H2M. Gracias por admitirme, espero pasar buenos ratos y hacer buenos tratos, un saludo. Bienvenido compi!!!! Ya se te echaba de menos por aquí!!! Un saludo.
Publicado 1 de Diciembre del 20232 a Buenos días, otro recién llegado por aquí. Aprovecho para dar las gracias por la invitación que recibí ayer, mi usuario en H2M era "alexperezl" pero ya que estaba libre "alex" por primera vez en mi vida, he aprovechado. Espero que no haya problema en tener un nick diferente allí que aquí, si es así, por favor decídmelo y contacto con la administración para solicitar cambiarlo. Se echaba de menos la confianza de comprar a través de este foro, sobre todo porque acaban de medioestafar por Wallapop (poco dinero), a sabiendas de que por las condiciones no lo podría reclamar Así que gracias a todos.
Publicado 3 de Diciembre del 20232 a Hola, otro "novato" mas. Veo algunos Nicks conocidos... asi que comiencen los juegos del Hambre!!! 😁 Un Saludo a todos
Publicado 4 de Diciembre del 20232 a Muy buenas, por aqui llega uno mas! Anteriormente conocido como Godoy(h2m) estoy por aqui para cacharrear un poco un saludo a todos.
Publicado 5 de Diciembre del 20232 a Buenas a todos! Un andaluz amante del cacharreo, los videojuegos y los comics. Soy otro que también se sentía huérfano de un foro serio, y seguro donde poder disfrutar de esta afición por la informática, electrónica, y todo tipo de cachibaches. Agradecer al compañero Jar su inestimable ayuda para poder acceder al foro. Un saludo a tod@s!
Publicado 5 de Diciembre del 20232 a hace 1 hora, emube1985 dijo: Agradecer al compañero Jar su inestimable ayuda para poder acceder al foro. Un placer compi. Bienvenido
Publicado 12 de Diciembre del 20232 a Pues buenas, acabo de registrarme. Algunos me recordaréis como Mod de H2M, y otros de verme en EOL muy activo cuando sale una consola nueva de Nintendo. Encantado de estar por aquí.
Publicado 12 de Diciembre del 20232 a Buenas a todos! Encantado de formar parte de esta comunidad. Muchísimas gracias por admitirme. Saludos!
Publicado 18 de Diciembre del 20232 a Buenas a todos!! Por mi parte vengo de H2M, un placer volver a compartir cacharreo con los aqui presentes 😁 Un placer como siempre!
Publicado 26 de Diciembre del 20232 a Buenos días, Soy n0nn4h y gracias por acogerme en el foro. A algunos os conozco de otros lugares y del chat de Telegram así que espero que tengáis buen hw del bueno a 5€ con gastos de envío incluidos hahaha.
Publicado 26 de Diciembre del 20232 a Buenas a todos: Soy Plata, un placer. Qué decir, os reconozco a muchos por los avatares de la época de H2M, echaba de menos un foro de cacharreo desde la caída de este, y eso me movió a unirme a la comunidad. Sobre hardwarepremium, la verdad que gratamente sorprendido con el foro las pocas horas que llevo por aquí. Literalmente es H2M pero mejorado, una grata sorpresa ver que desde el minuto uno se siente familiar, y que tiene cosas como el 2FA y demás que creo que va a ayudar a que haya muchos menos problemas con ese tema recurrente de "me han robado la cuenta" y demás. ¡Nos vemos por el foro!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!