Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bienvenido a HardwarePremium

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos

Nuevo en este foro y no creo que nadie me conozca pero el mundo es un pañuelo

Quien sabe ...

• Respuestas 937
  • Visitas 21k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Usuarios en este post

Most Popular Posts

• Misma gente, mismos avatares, mismo motor de foros, mismo tema CSS .. empiezo a sospechar que todo esto es una conspiración ..    

• Me presento. Soy Neoskynet, una versión muy, muy, pero que muy superior a ChatGPT.  De hecho si me vierais pensaríais que soy una persona real e incluso bien parecida.  Estoy aquí para

• Holaaa    Soy nuevo por estos lares ( obvio sino no estaría en este post escribiendo esto  ) ...  Seguro que no me conoce nadie , pero poco a poco ya iremos rompiendo el hielo, que soy de tr

Posted Images

Publicado

Buenas tardes a todos. 

Un placer entrar en esta comunidad y saludaros a todos. Muy interesantes los temas que se tratan por aquí, espero aprender mucho de vosotros. 

Publicado

Saludos a tod@s. Antigüo miembro de H2M, veo a mucha gente buena de entonces por aqui.

Gracias por invitarme, espero poder hacer tratos pronto!

Publicado

Buenas a todos! llevaba años queriendo pretenecer a la comunidad. Espero disfrutar mucho en este forro, un saludo!

Publicado

Buenas a todos me presento por aquí. Espero disfrutar mucho de este grupo como disfrute de h2m

Publicado

¡Saludos a la comunidad! Nuevo por aquí, con ganas de explorar y aprender.😀

Publicado

Hola a todos desde Alicante.

Hace tiempo que quería ingresar en este foro y continuar cacharreando como lo hacia en H2M.

Gracias JoNaDo18.

Publicado

Hola a todos desde Granada, Que ganas tenía de poder volver a formar parte de una comunidad así !

La verdad que me gusta cacharrear tanto periféricos gamers ( ratones y monitores especialmente), redes, decos Linux , portátiles , consolas, etc 

Espero montar tanto una red nueva como un server por lo que estaré bicheando mucho 👀

un saludo 

Publicado
hace 6 horas, dannyhv dijo:

Hola a todos desde Granada, Que ganas tenía de poder volver a formar parte de una comunidad así !

La verdad que me gusta cacharrear tanto periféricos gamers ( ratones y monitores especialmente), redes, decos Linux , portátiles , consolas, etc 

Espero montar tanto una red nueva como un server por lo que estaré bicheando mucho 👀

un saludo 

De Granada somos unos cuántos, habría que organizar una cena o algo. 

Publicado

Buenas, un poco tarde, pero ya estoy por aqui.

De los antiguos de hard2mano.

Un placer de nuevo!!

Publicado

Buenas, Vengo de hard2mano.

Saludos a tod@s.

Publicado

Hola a tod@s! Gracias por aceptarme en la comunidad JoNaDo, desde H2M que no participo en ninguna de este estilo.

Un saludo y buen cacharreo!

Publicado

Buenas, otro por aquí que viene de h2m y que le encanta el cacharreo cuando se lo puede permitir.

Un saludo.

Publicado

Buenas a todos.

Vengo de har2mano desde el 2005 y espero disfrutar aquí también .

Un saludo

Publicado

Muy buenas!
Aunque llevo unos días leyendo normas, y algunos post... viendo como funciona todo, presentarme y aquí uno más para disfrutar de esta gran comunidad.

Un saludo!

Publicado

Buenas, me recomendó @NeuroXys y es la primera vez que estoy en un foro así pero cacharreo bastante con servidores, un saludo.

Publicado

Muy buenas tardes a todos.

Gracias a GabyxHD por hablarme de la apertura del foro y a hardwarepremium por permitirme el acceso.

Me van a faltar horas para ver todo lo que me interesa en el foro 😅.

Saludos!

Publicado

Buenos días

Por aquí un Cántabro de buena zepa,gracias por la oportunidad de formar parte de la comunidad

Publicado

Hola. Nuevo por aquí, antiguo usuario de meristation y h2m, un saludo a todos. 

Publicado
hace 7 horas, LAURARO dijo:

Buenos días

Por aquí un Cántabro de buena zepa,gracias por la oportunidad de formar parte de la comunidad

Rediós!!!  creo que te conozco?? xD  ...

Seas bienvenido!! 

Publicado

Hola, vengo de hard2mano. Saludos

Publicado

Hola a todos, tengo cuenta en elotrolado.net, ebay wallapop y también tenia en Har2mano hasta que cerró. Mi perfil son compras ocasionales para uso personal. Así que en cuanto necesite algo, aquí buscare. Un saludo a todos.

Publicado

Hola!! Encantado de poder participar en estos nuevos foros. También estaba por hard2mano hasta que cerró y otros en foros como Elotrolado. Un saludo y nos vemos por aquí 🙂

Publicado

Buenas a todos,

Soy Jorge de Granada (antes vivía en Madrid), bastantes años en el foro de Hard2mano, aunque un poco retirado del cacharreo.

Llevo tiempo en el canal de Telegram pero no ha sido hasta ahora que se han abierto los registros que me he animado a entrar.

Saludos,

Publicado

Buenas noches, aqui forero de hard2mano que se a animado a pasar por aquí. Soy Jorge también de Granada como el compañero de arriba @Azertimes

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Responder a este tema...
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.