Publicado 1 de Marzo del 20233 a Pues nada, otro que viene de H2M, espero poder aportar grandes cosas y que sanamente nos beneficiemos los unos de los otros
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Hola. Me he apuntado porque en H2M todo el mundo está hablando de HardwarePremium y quería ver de qué iba el tema y estar en el grupo de los populares. Realmente sólo quiero hablar de Linux y teclados, no necesariamente en ese orden.
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Justo ahora, maxmalkav dijo: Hola. Me he apuntado porque en H2M todo el mundo está hablando de HardwarePremium y quería ver de qué iba el tema y estar en el grupo de los populares. Realmente sólo quiero hablar de Linux y teclados, no necesariamente en ese orden. A mis brazos ESCRITO DESDE UN TECLADO MECÁNICO VIEJO
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Buenasss, Mas bien soy de seguir foros como N3D o ECI que de comprar-vender, pero siempre es de agradecer el poder disponer de una comunidad confiable en donde poder realizarlo llegado el caso. s2
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Buenas tardes, Otro que se une desde H2M tras ver la posible caída de H2M. Gracias JoNaDo18 por haberte tomado las molestias!
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Hola, buenas, Yo también vengo de H2M, llevo aquí unas semanas aunque no he participado por falta de tiempo. Veo muchas caras conocidas, so to say...
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Menos mal que JoNaDo18 vio la implosión venir hace mucho y preparó ésto
Publicado 1 de Marzo del 20233 a En 26/2/2023 a las 22:06, Axelko dijo: ¡Hola a todos! Soy Troy McClure Axelko, tal vez me recuerden de otros foros como H2M, HTCManía, Noticias3D, o Forocoches. Últimamente no muevo mucho material, pero me he enterado recientemente de la existencia de esta comunidad y me he animado a participar. Se que esta feo empezar un mensaje citando a otra persona pero me ha hecho ilusión ver hasta a mi padrino de H2M aqui (sin conocerme me invito hace años a H2M y bueno que sepas que sigo agradeciendo el gesto para invitarme al foro compi) Por mi parte soy Maverick83, hace tiempo que no cacharreo pero tengo interes en retomarlo y más si es en buen ambiente. Agradecer la bienvenida y nos vamos leyendo por aqui
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Bienvenido a todos, pero porfavor parar de decir de donde venis, si ya sabemos que todos venimos del mismo lado, hasta el propio jefe Esto ya parece SPAM mas que una presentacion ! Sin ofender !
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Autor hace 15 minutos, SergioBen dijo: Bienvenido a todos, pero porfavor parar de decir de donde venis, si ya sabemos que todos venimos del mismo lado, hasta el propio jefe Esto ya parece SPAM mas que una presentacion ! Sin ofender ! Reportao 🤣
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Hola. Otro fan de los cacharros que se deja caer por aquí. Un saludo.
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Misma gente, mismos avatares, mismo motor de foros, mismo tema CSS .. empiezo a sospechar que todo esto es una conspiración ..
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Holaaa Soy nuevo por estos lares ( obvio sino no estaría en este post escribiendo esto ) ... Seguro que no me conoce nadie , pero poco a poco ya iremos rompiendo el hielo, que soy de trato fácil jajjaja Un Saludazooo!!!
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Autor hace 2 minutos, maxmalkav dijo: Misma gente, mismos avatares, mismo motor de foros, mismo tema CSS .. empiezo a sospechar que todo esto es una conspiración .. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Publicado 1 de Marzo del 20233 a Buenas a todos Me alegra ver a muchos cacharreros conocidos por aquí, así entre todos haremos una gran comunidad Salu2
Publicado 2 de Marzo del 20233 a Buenos días señores, otro mas por aquí, espero que se respire buen ambiente y sobre todo, paz para todos
Publicado 2 de Marzo del 20233 a Buenas, otro más por aquí también. Me alegra ver bastantes nombres conocidos. Saludos y buen jueves!
Publicado 2 de Marzo del 20233 a Otro más, esto parece una invasión... Gracias @JoNaDo18 por la organización de todo el tinglado, que no deben ser pocas horas...
Publicado 2 de Marzo del 20233 a Muy buenas chicos! Muchos nicks y fotos conocidas veo por aquí Me alegro poder seguir tratando con los mismos. A ver si aquí estamos algo mas organizados y el buen rollo de los de siempre @Cristian86 En mi corazón seguirás siendo mi padrino Editado 2 de Marzo del 20233 a por JanfriBogar
Publicado 2 de Marzo del 20233 a Hola a todo el mundo. Uno mas en el foro, encantado de formar parte y muchas gracias por aceptarme. 😁
Publicado 2 de Marzo del 20233 a Buenas a todos! pues nada uno mas por aquí vengo de hard2mano,empecemos nueva andadura por aquí. Un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!