Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bienvenido a HardwarePremium

Featured Replies

Publicado

Pues nada, otro que viene de H2M, espero poder aportar grandes cosas y que sanamente nos beneficiemos los unos de los otros :)

• Respuestas 937
  • Visitas 21k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Usuarios en este post

Most Popular Posts

• Misma gente, mismos avatares, mismo motor de foros, mismo tema CSS .. empiezo a sospechar que todo esto es una conspiración ..    

• Me presento. Soy Neoskynet, una versión muy, muy, pero que muy superior a ChatGPT.  De hecho si me vierais pensaríais que soy una persona real e incluso bien parecida.  Estoy aquí para

• Holaaa    Soy nuevo por estos lares ( obvio sino no estaría en este post escribiendo esto  ) ...  Seguro que no me conoce nadie , pero poco a poco ya iremos rompiendo el hielo, que soy de tr

Posted Images

Publicado

Hola. Me he apuntado porque en H2M todo el mundo está hablando de HardwarePremium y quería ver de qué iba el tema y estar en el grupo de los populares.

Realmente sólo quiero hablar de Linux y teclados, no necesariamente en ese orden.

Publicado
Justo ahora, maxmalkav dijo:

Hola. Me he apuntado porque en H2M todo el mundo está hablando de HardwarePremium y quería ver de qué iba el tema y estar en el grupo de los populares.

Realmente sólo quiero hablar de Linux y teclados, no necesariamente en ese orden.

A mis brazos xD

ESCRITO DESDE UN TECLADO MECÁNICO VIEJO

Publicado

Buenasss,

Mas bien soy de seguir foros como N3D o ECI que de comprar-vender, pero siempre es de agradecer el poder disponer de una comunidad confiable en donde poder realizarlo llegado el caso.

s2

Publicado

Buenas tardes,

Otro que se une desde H2M tras ver la posible caída de H2M.

Gracias JoNaDo18 por haberte tomado las molestias! 

Publicado

Hola, buenas, Yo también vengo de H2M, llevo aquí unas semanas aunque no he participado por falta de tiempo. Veo muchas caras conocidas, so to say...

Publicado

Muy buenas! otro que se une desde H2M, listo para forear!

Publicado

Menos mal que JoNaDo18 vio la implosión venir hace mucho y preparó ésto xD

Publicado
En 26/2/2023 a las 22:06, Axelko dijo:

¡Hola a todos! Soy Troy McClure Axelko, tal vez me recuerden de otros foros como H2M, HTCManía, Noticias3D, o Forocoches.

Últimamente no muevo mucho material, pero me he enterado recientemente de la existencia de esta comunidad y me he animado a participar.

Se que esta feo empezar un mensaje citando a otra persona pero me ha hecho ilusión ver hasta a mi padrino de H2M aqui (sin conocerme me invito hace años a H2M y bueno que sepas que sigo agradeciendo el gesto para invitarme al foro compi)

Por mi parte soy Maverick83, hace tiempo que no cacharreo pero tengo interes en retomarlo y más si es en buen ambiente.

Agradecer la bienvenida y nos vamos leyendo por aqui :D

Publicado

Bienvenido a todos, pero porfavor parar de decir de donde venis, si ya sabemos que todos venimos del mismo lado, hasta el propio jefe :)

Esto ya parece SPAM mas que una presentacion ! Sin ofender !

Publicado
  • Autor
hace 15 minutos, SergioBen dijo:

Bienvenido a todos, pero porfavor parar de decir de donde venis, si ya sabemos que todos venimos del mismo lado, hasta el propio jefe :)

Esto ya parece SPAM mas que una presentacion ! Sin ofender !

Reportao 🤣

Publicado

Hola.

Otro fan de los cacharros que se deja caer por aquí.

Un saludo.

Publicado

Misma gente, mismos avatares, mismo motor de foros, mismo tema CSS .. empiezo a sospechar que todo esto es una conspiración ..

hwp.jpeg

Publicado

Holaaa 

Soy nuevo por estos lares ( obvio sino no estaría en este post escribiendo esto xD ) ...  Seguro que no me conoce nadie :$, pero poco a poco ya iremos rompiendo el hielo, que soy de trato fácil jajjaja

Un Saludazooo!!! 

Publicado
  • Autor
hace 2 minutos, maxmalkav dijo:

Misma gente, mismos avatares, mismo motor de foros, mismo tema CSS .. empiezo a sospechar que todo esto es una conspiración ..

hwp.jpeg

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Publicado

Buenas a todos :)

Me alegra ver a muchos cacharreros conocidos por aquí, así entre todos haremos una gran comunidad ;)

Salu2

Publicado

Buenos días señores, otro mas por aquí, espero que se respire buen ambiente y sobre todo, paz para todos :P

Publicado

Buenas, otro más por aquí también. Me alegra ver bastantes nombres conocidos.

Saludos y buen jueves!

Publicado

Otro más, esto parece una invasión... Gracias @JoNaDo18 por la organización de todo el tinglado, que no deben ser pocas horas...

Publicado

Buenos días! otro nuevo por aquí, muchas gracias!!

Publicado

Hola a todos!!

Publicado

Muy buenas chicos! Muchos nicks y fotos conocidas veo por aquí :P Me alegro poder seguir tratando con los mismos. A ver si aquí estamos algo mas organizados y el buen rollo de los de siempre ;)

@Cristian86 En mi corazón seguirás siendo mi padrino :P

Editado por JanfriBogar

Publicado

Hola a todo el mundo. Uno mas en el foro, encantado de formar parte y muchas gracias por aceptarme.

😁

Publicado

Bienvenidos a todos!!! Esto va tomando forma!!

Publicado

Buenas a todos! pues nada uno mas por aquí vengo de hard2mano,empecemos nueva andadura por aquí.

Un saludo. 

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Responder a este tema...
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.