Publicado 2 de Marzo del 20233 a ¡¡Buenas a todos!! Soy faliqui, tal vez me recuerden de foros como hard2mano, hard-h2o o hardlimit... me alegra ver muchas caras conocidas por aquí. ¡¡A cacharrear se ha dicho!! Un saludo
Publicado 2 de Marzo del 20233 a Hola, supongo que a alguno les sonaré a pesar de llevar un tiempo desconectado de todo esto. Vengo de h2m donde llevaba más de 10 años. Un saludo y nos vemos por el foro
Publicado 2 de Marzo del 20233 a hace 14 minutos, Subakai dijo: Hola, supongo que a alguno les sonaré a pesar de llevar un tiempo desconectado de todo esto. Vengo de h2m donde llevaba más de 10 años. Un saludo y nos vemos por el foro Holaaaa ... cuanto tiempo compi, me alegro mucho de verte por aqui. Un saludazo!!!
Publicado 2 de Marzo del 20233 a hace 7 minutos, PoMpIs dijo: Holaaaa ... cuanto tiempo compi, me alegro mucho de verte por aqui. Un saludazo!!! Lo mismo digo hermano, me alegro un montón de verte
Publicado 2 de Marzo del 20233 a hace 3 horas, JanfriBogar dijo: Muy buenas chicos! Muchos nicks y fotos conocidas veo por aquí Me alegro poder seguir tratando con los mismos. A ver si aquí estamos algo mas organizados y el buen rollo de los de siempre @Cristian86 En mi corazón seguirás siendo mi padrino Pffff hace mucho tiempo que no sé nada de mi padrino Rusbe y me gustaría saber cómo anda
Publicado 2 de Marzo del 20233 a hace 3 minutos, criss100 dijo: Pffff hace mucho tiempo que no sé nada de mi padrino Rusbe y me gustaría saber cómo anda Rusbelio? Creo que fui su padrino en h2m, llevo un siglo sin saber nada de él tampoco
Publicado 2 de Marzo del 20233 a Hola Acabo de apuntarme, pero llevo años en Hard2mano, así que igual a alguno ya le sueno. Igualmente estoy en el canal de telegram de Hard2mano y en el de HardwarePremium Oficial Friki de casi 50 años, cacharreo principalmente por hobby y para mantener actualizado mi homelab de VMware a bajo coste. Saludos
Publicado 2 de Marzo del 20233 a Buenas a todos, por aquí otro que se une para formar parte de una buena comunidad de cacharreadores. Un placer poder estar aquí. Saludos a todos.
Publicado 2 de Marzo del 20233 a Hola a todos. Me uno al grupo, se ve buena gente por aquí y conocida de Hard2mano.
Publicado 3 de Marzo del 20233 a Madre mía pero cuanta gente conocida veo por aquí¡ XD Un saludo a todos y hagamos grande este foro para que todos nos beneficiemos.
Publicado 3 de Marzo del 20233 a Hola compañeros. Desde el 2005 en H2M y otros, casi todos los nicks me "suenan"... Bueno, buen rollo con las compra ventas y a disfrutar de la tecnología. Nos leemos por aquí!. Saludos
Publicado 3 de Marzo del 20233 a Bienvenidos a todos y me alegro de ver caras conocidas de una buena época de cacharreo Editado 4 de Marzo del 20233 a por Cosita_es
Publicado 3 de Marzo del 20233 a Buenas, pues por aqui estamos... veo mucha gente conocida de hard2mano. Lo dicho un cordial saludo para todos y larga vida al foro.
Publicado 3 de Marzo del 20233 a Buenas tardes a toda la comunidad. Mucha gente conocida por aquí. No soy muy activo en cuanto a compra/venta aunque soy más de comprar. pero intentare en la medida de mi conocimiento ayudar el todo lo posible Algunos ya me conocéis, pero a los que no, solo comentar que lo que más aprecio es la seriedad y formalidad tanto en la gente como en mi mismo. (no pidas lo que no estés dispuesto a ofrecer). No vemos por aquí
Publicado 3 de Marzo del 20233 a Hola! Saludos a todos! Seguro que hay muchos nicks conocidos por aqui. Será un placer seguir cacharreando! Gracias!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!