Publicado 26 de Diciembre del 20232 a Buenas!! Gracias por aceptarme en esta comunidad de chatarreros! Un saludo desde Zaragoza!
Publicado 2 de Enero del 20242 a Hola buenas, otro nuevo por aquí. También forme parte de H2M pero como he tenido un poco parada la compraventa de cacharreo no entre hasta hoy. Feliz año a todos. Editado 2 de Enero del 20242 a por Flurry
Publicado 5 de Enero del 20242 a Buenas Señores, soy otro que viene de Hard2mano, muchos de los usuarios me sonáis por las fotos de perfil de h2m, yo no he podido recuperar exactamente la mía, pero bueno. Espero que os acordéis de mí, para bien, jeje. Un saludo a todos.
Publicado 18 de Enero del 20242 a Buenas usuarios¡ Otro nuevo forero a la lista, personalmente he descubierto el foro a través de otros, del "boca a boca" por asi decir. Un saludo¡
Publicado 18 de Enero del 20242 a Buenas gente, me gusta cacharrear aunque lo menos de lo que me gustaría. Me alegra el haberme podido unir a la comunidad 😊
Publicado 18 de Enero del 20242 a Hola, acabo de llegar, a ver si se da la oportunidad de hacer buenos tratos
Publicado 19 de Enero del 20242 a Buenas tardes Dar las gracias por permitirme participar y sobre mi decir que como muchos otros provengo de H2M. Espero poder aportar al foro todo lo que pueda. Un saludo y nos leemos!
Publicado 19 de Enero del 20242 a En 26/12/2023 a las 23:58, Dsr1981 dijo: Buenas!! Gracias por aceptarme en esta comunidad de chatarreros! Un saludo desde Zaragoza! Diría que fuiste mi padrino en h2m,o por lo menos tu nick es idéntico,salvo por el año,y también era maño. Bienvenidos s todos los reclutas igualmente.
Publicado 19 de Enero del 20242 a Hola! Otro usuario que viene de h2m, ya veo que la mayoria venimos de alli, nos vemos!
Publicado 20 de Enero del 20242 a Hola a todos! Otro más que viene de H2M. Vamos a darle al cacharreo!! 🛠️
Publicado 20 de Enero del 20242 a hace 23 horas, Goiri dijo: Diría que fuiste mi padrino en h2m,o por lo menos tu nick es idéntico,salvo por el año,y también era maño. Bienvenidos s todos los reclutas igualmente. Siii! Un abrazo grande!
Publicado 21 de Enero del 20242 a Buena a todos, también vengo de h2m mola ver a la misma gente y reconocerlos por los avatares 😄 Saludos
Publicado 22 de Enero del 20242 a Hola a todos desde Asturias, ex miembro de H2M como veo que sois muchos de por aquí. Un placer y espero ponerme al día pronto. Un saludo a todos
Publicado 22 de Enero del 20242 a Buenas tardes Encantado de formar parte de esta comunidad Gracias por admitirme!!
Publicado 22 de Enero del 20242 a Buenas tardes a todos: Me llamo Ernesto y soy nuevo por aquí, aunque anteriormente también estuve en Hard2Mano con el mismo NIck que aquí (errogon). Se que la mayoría de los que aquí estáis procedéis de ese foro, así que estoy seguro que que hay una muy buena comunidad aquí también. Nos vemos por aquí, un saludo a todos y muchas gracias por acogerme!!!
Publicado 22 de Enero del 20242 a Buenas a todos!!! otro más en esta gran comunidad, espero aportar lo máximo!! Saludos!!!
Publicado 23 de Enero del 20242 a Buenas!. Vengo del mundo de H2m para volver a tener un foro de referencia del cacharreo, deseando leeros en las diferentes secciones que tienen pinta de ser interesantes. Saludos! P.D. Agradecería una invi a forocoches ya que no soy capaz de recuperar la clave 😊
Publicado 23 de Enero del 20242 a Buenas a todos, nuevo por aqui, tienen muy buena pinta lo que veo, saludos a todos
Publicado 23 de Enero del 20242 a Muy buenas, Por aquí otro exmiembro de h2m. Espero que esta comunidad llegue a ser tan saludable como lo fue h2m durante muchos años. Nos vamos conociendo e imagino reencontrando jeje. Un saludo.
Publicado 23 de Enero del 20242 a Buenas!! Me estreno en el foro. Algunos me conoceréis de otros sitios, me alegra formar parte de esta nueva comunidad. Estoy poco cacharreador últimamente pero me presta volver a ver viejos conocidos y por supuesto conocer nuevos usuarios y ver qué se cuece por aqui. Saludos!!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!